VALORES


INTEGRIDAD

Un comportamiento ético es el punto de partida para el logro de la excelencia profesional.

HONESTIDAD

Con el fin de lograr relaciones firmes y duraderas, la claridad y la trasparencia son elementos fundamentales, no sólo en el trato con el cliente, sino con todos los que intervienen de forma directa o indirecta en este proyecto.

CALIDAD

Basada en la profesionalidad y experiencia de nuestro equipo humano y en la búsqueda de la mejora continua en todo lo que hacemos, es de suma importancia para nuestra organización.

PASIÓN

Ponemos en nuestro trabajo todo nuestro empeño, entusiasmo y dedicación porque nos gusta lo que hacemos y como lo hacemos.

DINAMISMO

Tenemos muy presente la importancia de saber adaptarse a tiempo a los cambios que se vienen produciendo en un entorno cada vez más variable y complejo.

COMPAÑERISMO

La participación y el trabajo en equipo, así como, el mantener un clima laboral agradable, alegre y distendido es algo que cuidamos mucho, porque es tan bueno para nuestros empleados como para nuestros clientes, ya que repercute positivamente en la calidad del servicio.

COMPROMISO SOCIAL

Tenemos en cuenta el entorno físico y social en el que nos encontramos, por eso, nuestras acciones y tomas de decisiones también van encaminadas a mejorarlo.